Socios Premier de Holtec

Nitrogeno-Verde-768x366
CYMAQlogo

Desde 2009, Nitrógeno Verde ha instalado exitosamente muchos generadores de nitrógeno Holtec en México.

Nitrógeno Verde:

  • Sistemas de generación de nitrógeno por PSA y de membrana
  • Instrumentación de la medición de gas industrial
  • Auditorías de energía por gas

Cymaq:

  • Sistemas y Accesorios de aire comprimido KAESER
  • Tubos de aluminio para gas Smartpipe
  • Sistemas de vacío PIAB

Brabazon Pump, Compressor & Vacuum es un distribuidor de Holtec que cubre Wisconsin, Minnesota y el norte de Illinois.  Desde 2012, Brabazon ha ofrecido servicios de venta, operación, colocación de tuberías e instalaciones, y asistencia técnica para equipos Holtec.

ISC, Inc. es un distribudor de generadores de nitrógeno Holtec, que da servicio a nuestros clientes del noroeste de los EE.UU.

John Henry Foster Company ha distribuido sistemas de gas nitrógeno desde 2012, ha combinando los generadores de nitrógeno Holtec con sus sistemas de aire comprimido para ofrecer una solución integral a las necesidades de nitrógeno de sus clientes. Ofrece servicios de venta, operación y asistencia técnica para equipos Holtec.

Para obtener información sobre cómo convertirse en un Distribuidor Holtec, póngase en contacto con Richard Kidder, rkidder@holtecllc.com

Proveedores

AirProducts-logo-pms347-JPG-768x163

Air Products ofrece separadores de nitrógeno de alta calidad que se utilizan en muchos de nuestros generadores de nitrógeno de membrana. Varios de los empleados clave de Holtec fueron ingenieros de la división Air Products anteriormente, por lo que sumamos muchos años de experiencia trabajando con estas membranas.

Ask an expert
Copyright © 2022 Holtec Gas Systems. All Rights Reserved
Pregunta a una experta
Nos esforzamos por responder en menos de 24 horas.