Si está buscando generadores de nitrógeno para iniciar una producción in situ de su propio nitrógeno, ha llegado al lugar correcto. En Holtec, entendemos que seleccionar el sistema adecuado puede ser un reto. Nuestro objetivo es hacer que la tecnología compleja sea fácil de comprar, utilizar y mantener.
Para empezar, contamos con cuatro familias de generadores de donde escoger, dependiendo de:
En el siguiente gráfico se ilustra cómo nuestras cuatro familias de productos se relacionan entre sí en cuanto a capacidad y pureza.
Seleccionar un generador de nitrógeno debería ser fácil, pero existen numerosos enfoques para alcanzar el resultado deseado. ¡La diferencia está en que nosotros le escuchamos! Si bien con nuestros productos estándar la selección del sistema resulta más fácil, nuestra capacidad para entender sus funciones, su entorno y sus usuarios, nos permite configurar un sistema que satisfaga sus necesidades. Más que simplemente ofrecerle un producto estándar, le recomendaremos la solución correcta para sus necesidades. Trabajando junto con usted y resolviendo los retos de su aplicación, Holtec será su socio más valioso durante el proceso de selección de su generador de N2.
NUEVO!